(54)11-4245-1002

info@fcproducciones.com.ar

FC Producciones de Fernando Cortes, organización de

CARRERAS DE CALLE Y AVENTURA  

Mirá Nuestras Carreras

CARRERA// El Desafío

CARRERAS

CARTA 1

¡REVIVÍ LA EDICIÓN 2017!


El 29 y 30 de septiembre nos preparamos para la tercera edición de El Desafío Cross Trail, carrera de dos dias con campamento incluido, junto con la innovación del M21 para aquellos que quieran correr solamente el día domingo.

Nuestros dos días de carrera con campamento se empiezan a transformar en un clásico del mes de septiembre en la Comarca de Tornquist para disfrutar de unos excelentes paisajes y recorridos de senderos, campos, sierras y arroyos, y la hermosa experiencia de compartir una noche de campamento y cena con amigos corredores.

El Desafío es una carrera que te enfrenta como corredor no solo con tus ganas de vivir la naturaleza desde el deporte sino de ser parte de ella al 100%, realizando un recorrido único y la experiencia de acampar y vivir el clima de camaradería entre deportistas que buscan lo mismo que vos, disfrutar la Aventura.

Este año unimos al Desafio Cross Trail junto con el M21 para que nadie se quede afuera. El Desafio cuenta con la modalidad dos días (25K sábado y 21K domingo) que va desde Sierra de La Ventana a Saldungaray y el M21 cuenta con distancías únicas el día domingo de 21K, 10K y KIDS desde Saldungaray, así todos los niveles de corredores pueden disfrutar de este evento y venir con su grupo de entrenamiento.

La carrera es una generadora de experiencia como escalón inicial para otras más intensas y de mayor recorrido como lo es El Cruce 2018.

De fácil acceso, a sólo 590 km de Buenos Aires y muy cerca de muchas ciudades y pueblos en los cuales hacen del running una forma de vida. Generamos también un costo accesible de traslados para que este año no te pierdas esta carrera que ya es una de las favoritas de nuestra organización.

¡Te esperamos!


NUEVA FECHA

29 Y 30 de septiembre de 2018


CONCEPTO

Carreras de aventura.


FORMATO

→ EL DESAFÍO CROSS TRAIL: 2 días con campamento (25 y 21K) (sábado y domingo)

→ M21: Un día 21K o 10K (domingo)

MODALIDAD

→ INDIVIDUAL (Ambas carreras)

→ EQUIPO MIXTO (Únicamente para el Desafío Cross Trail)


CATEGORÍAS

Damas y Caballeros (Hasta 35 años / 36 a 45 años / 46 a 55 años / más 56 años)

Los participantes tendrán que realizar el total del recorrido.

LAS EDADES SERÁN COMPUTADAS AL 01/10/2018.


FORMA DE PAGO



Inscripción online


Depósito o transferencia bancaria del total del importe o un adelanto de:

► $600 para modalidad 1 día (M21)

► $1200 para modalidad 2 días (El Desafio Cross Trail)

Congelando el costo al momento de la inscripción, saldando el total en la acreditación.

Inscripción presencial


Se abona el costo total de la carrera, se completa allí el formulario y se firma el deslinde de responsabilidad.

CENTRO DE INSCRIPCIONES

  • Aerorunners: Av. Córdoba 1360 CABA. Tel: 011 5811-1043

  • TriSport Necochea: Calle 57 3043. Tel: 2262 52-6684

  • BicyShop Mar del Plata: Av. Independencia 3565. Tel: 0223-474-9816.

  • RunStore Tandil: San Martín 276. Tel: 0249 4443498

  • Lafe: Av. Meeks 295, Lomas de Zamora. Tel: 011 4244-5204

  • Quilmes Way: 9 de Julio 334, Quilmes. Tel: 011- 4257-3453

  • Bro Tienda Run: Av. San Martin 1231, Bolivar. Tel: 2314-461816 / 538430


  • COSTOS

    EL DESAFÍO CROSS TRAIL (DOS DÍAS)

    • Del 01/02 al 22/06 $2500

    • Del 23/06 al 17/08 $2800

    • Del 18/08 al 26/09 $3100

    EL DESAFÍO CROSS TRAIL MIXTO (DOS DÍAS)

    • Del 01/02 al 22/06 $2500 por participante

    • Del 23/06 al 17/08 $2800 por participante

    • Del 18/08 al 26/09 $3100 por participante

    M21 (21K)

    • Del 01/02 al 22/06 $950

    • Del 23/06 al 17/08 $1050

    • Del 18/08 al 26/09 $1150

    M21 (10K)

    • Del 01/02 al 22/06 $750

    • Del 23/06 al 17/08 $850

    • Del 18/08 al 26/09 $950

    KIDS: $250


    TEAMS DE ENTRENAMIENTO

    Descuentos especiales a los que integren 10 corredores o más para ambas carreras.

    → Comunicarse por mail a info@fcproducciones.com.ar

    CUENTA BANCARIA



    Banco Galicia


    Caja de Ahorro en Pesos a nombre de Fernando Cortes


    Nº de cuenta: 4013986-6 137-3


    C.B.U.: 00701378 – 30004013986633


    CUIT: 20-13663269-9



    RETIRO DE KITS


    Quienes se inscribieron de forma presencial deberán llevar OBLIGATORIAMENTE:

    1. DNI

    2. Apto Físico o constancia médica que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida (ORIGINAL Y COPIA)

    3. Troquel inferior de la ficha de inscripción (comprobante de pago)

    Quienes se inscribieron de forma online deberán llevar:

    1. DNI

    2. Deslinde de responsabilidad completo y firmado.

    2. Apto Físico o constancia médica que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida (ORIGINAL Y COPIA)

    3. Comprobante de pago


    Retiro de Kits por terceros

    El requisito es que se acerque con los siguientes documentos:

    Fotocopia del DNI del corredor

    Deslinde completo y firmado por el corredor

    Apto médico del corredor (ORIGINAL Y COPIA)

    Comprobante de pago

    De no contar con estos requisitos la organización NO entregará el Kit


    Acreditación y entrega de kits

    ► VIERNES 28 Y SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

    Se realizará en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana (Drago 130).


    HORARIOS

    • Viernes 28/09: 16 a 19 horas.

    • Sábado 29/09: 09 a 18 horas.


    ► DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

    Se realizará en el camping Fortín Pavón de Saldungaray


    HORARIOS

    • 8 a 9.30 horas


    Largada El Desafío Cross Trail (dos días)

    • Lugar de salida primer dÍa (29/09): Sierra de la Ventana desde el Hotel Provincial (Drago 130)

    Horario de salida: 15 horas

    • LUGAR DE Llegada: Saldungaray

    Campamento "Camping Fortín Pavón" de Saldungaray a metros de la ruta 72. Incluye cena y desayuno.

    • Salida y llegada segundo dÍA (30/09): Camping Fortín Pavón

    Horario de Salida: 10 horas


    Largada M21 (1 día)

    • Lugar de Salida y llegadA (30/09): Camping Fortín Pavón de Saldungaray

    • Horario de Salida 21K y 10K: 10 horas.

    • Horario de Salida Kids: 13.30 horas


    RUNNING KIDS

    El Running Kids tiene como objetivo ofrecer a los más chicos la oportunidad de disfrutar de la aventura de forma sana y no competitiva, siendo protagonistas de un gran evento junto a sus padres.

    El recorrido será de 2km aproximádamente y los niños podrán ir acompañados de sus familiares. Todos los chicos deberán participar con la remera oficial, que les será entregada en la acreditación. Habrá medalla finisher para todos los participantes e hidratación.


    Campamento obligatorio y exclusivo para los corredores

    El campamento es OBLIGATORIO para El Desafío Cross Trail (dos días de carrera)

    Los corredores deberán primero acreditarse para luego poder acceder al camping. El camping de Saldungaray abrirá sus puertas a partir del día sabado 29 de septiembre para aquellos que quieran armar su carpa antes de correr

    Caso contrario, podrán armarla una vez finalizado el primer día de carrera, pudiendo dejar sus objetos para acampar en el Hotel Provincial, al momento de la acreditación y se retiran en el predio de acampe al llegar de la carrera.

    Incluye cena y desayuno (exclusívo corredores dos días)

    Cada corredor contará con un voucher de comidas el cual será presentado en cada caso.

    HORARIO DE CENA 29/09: 20 a 21.30 horas

    HORARIO DE DESAYUNO 30/09: 7 a 8.30 horas

    Para todos los corredores de un día que quieran participar del campamento o algun familiar que no corra, se les cobrará un adicional de $750 (incluye alojamiento en camping, cena y desayuno).

    Deberán solicitar la estadía en info@fcproducciones.com.ar y retirarán el voucher en la acreeditación.

    Cada corredor debe traer:

    ►Carpa

    ►Plato

    ►Cubiertos

    ►Vaso térmico

    La organización contará con vasos descartables


    Elementos obligatorios para Campamento

    • Carpa

    • Bolsa de Dormir

    • Platos , cubiertos, vaso térmico

    • Linterna frontal


    Elementos obligatorios para Carreras

    • Remera (provista por la Organización)para poder acceder a los campos privados sin incoveniente. Es OBLIGATORIA.

    • Número de competidor con chip incluido (provisto por la Organización). Debe estar visible tanto en el recorrido como en la linea de llegada, de lo contrario, el chip no tomará el tiempo realizado y no se aceptarán reclamos.

    Hidratación: más allá de que la organización cuenta con puestos de hidratación recomendamos llevar hidratación propia.


    Elementos recomendados

    • Calzas y pantalones cortos.

    • Bastones

    • Sandalias. Fundamental para tener los pies al aire libre después de cada etapa.

    • Sombrero o gorro.

    • Campera de lluvia.

    • 2 pares de zapatillas con buen uso previo.

    • Protector solar.

    • Toalla

    • Moleskin o similar para las ampollas en los pies.

    • Mochila con reservorio de agua o Gatorade.

    • Kit de primeros auxilios.

    • Toallitas higiénicas.


    Recorrido

    Buscamos paisajes y desniveles que hagan de la carrera una verdadera aventura.

    En el primer día, recorreremos parte de Sierra de la Ventana para dirigirnos a campos y sierras con importante desnivel técnico para luego recorrer tres campos diferentes donde nos encontraremos parte de la historia de la comarca para llegar finalmente la localidad de Saldungaray.

    En el segundo día, la salida será desde Camping el Fortín de Pavón para recorrer campos con varios desniveles y recorridos técnicos volviendo por diferentes senderos al mismo lugar de salida en Saldungaray.


    Toma de Tiempo y Clasificaciones

    La toma de tiempo y clasificación será electrónica con chip. Los participantes deberán retirar el chip en la acreditación y utilizarlo obligatoriamente en la carrera, a fin de poder ser clasificados. Los resultados se publicarán en esta página el mismo día a la noche o el día posterior al evento.


    Apto Físico Médico

    Todos los participantes deberán presentar obligatoriamente el CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA firmado por un médico que autorice a participar de la carrera.

    No se aceptan certificados de años anteriores ni otro comprobante que tenga el nombre de otra competencia o carrera de calle/aventura.

    (DESCARGAR MODELO)