(54)11-4245-1002

info@fcproducciones.com.ar

FC Producciones de Fernando Cortes, organización de

CARRERAS DE CALLE Y AVENTURA  

Mirá Nuestras Carreras

CARRERA// El Desafío

CARRERAS

CARTA 1

¡REVIVÍ LA EDICIÓN 2018!



NUEVA FECHA

28 Y 29 de septiembre de 2019


CONCEPTO

Carrera de trail


FORMATO

→ EL DESAFÍO CROSS TRAIL: 2 días con campamento (25 + 21K) (sábado 25K y domingo 21K)

→ CIRCUITO M21: Un día 21K ó 10K (domingo). Ingresar ACÁ

MODALIDAD

→ INDIVIDUAL: (Ambas carreras)

→ EQUIPOS: 2 integrantes (MASCULINOS, FEMENINOS Y MIXTOS) que deberán participar juntos en el total del recorrido. (Únicamente para el Desafío Cross Trail, 2 días)


CATEGORÍAS

→ INDIVIDUAL: Damas y Caballeros (Hasta 25 años / 26 a 35 años / 36 a 45 años / 46 A 55 años / más 56 años)

→ EQUIPOS: Menos 90 (entre los dos integrantes deberán sumar menos de 90 años, ej: 44 años y 37 años). Mayor 90: (entre los dos integrantes mixtos deberán sumar 90 años o más, ej: 53 años y 47 años).

Los participantes tendrán que realizar el total del recorrido.

LAS EDADES SERÁN COMPUTADAS AL 28/09/2019.


FORMA DE PAGO



INSCRIPCIÓN ONLINE

Depósito o transferencia bancaria por:

► Total del importe

► $1500 de seña para modalidad 2 días (El Desafio Cross Trail), congelando el costo al momento de la inscripción, saldando el total en la acreditación.

► $1500 de seña por participante para modalidad equipos (El Desafio Cross Trail), congelando el costo al momento de la inscripción, saldando el total en la acreditación.

► Para el Circuito M21 ingresar ACÁ

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

► Total del importe, únicamente en efectivo.


COSTOS

EL DESAFÍO CROSS TRAIL (DOS DÍAS)

  • Del 18/02 al 26/04 $3100

  • Del 27/04 al 28/06 $3500

  • Del 29/06 al 29/09 $3900


EL DESAFÍO CROSS TRAIL EQUIPO (DOS DÍAS)


  • Del 18/02 al 26/04 $3100 por participante

  • Del 27/04 al 28/06 $3500 por participante

  • Del 29/06 al 29/09 $3900 por participante

► Para el Circuito M21 ingresar ACÁ

*Se puede abonar una seña de $1500 o el total de la inscripción.


*El costo de inscripción incluye cena, estadía en el camping y desayuno.


*Las inscripciones son hasta agotar cupos.




TEAMS DE ENTRENAMIENTO



Descuentos especiales a los que integren 10 corredores o más.


→ Comunicarse por mail a info@fcproducciones.com.ar



CUENTA BANCARIA



Banco Galicia


Caja de Ahorro en Pesos a nombre de Fernando David Cortés


Nº de cuenta: 4013986-6 137-3


C.B.U: 00701378 – 30004013986633


CUIT: 20-13663269-9


¿CÓMO ME INSCRIBO A LOS DOS DÍAS?



INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Se abona el costo TOTAL de la carrera, se completa allí el formulario y se firma el deslinde de responsabilidad.


CENTRO DE INSCRIPCIONES

  • Aerorunners: Av. Córdoba 1360, CABA. Tel 011-5811-1043

  • TriSport: Calle 57 3043, Necochea. Tel 2262 52-6684

  • BicyShop: Av. Independencia 3565, Mar del Plata. Tel 0223-474-9816.

  • Tienda de Deportes: Constitución 699, Tandil. Tel 02983-567447

  • Lafe: Av. Meeks 295, Lomas de Zamora. Tel 011-4244-5204

  • Quilmes Way: 9 de Julio 334, Quilmes. Tel: 011-4257-3453


INSCRIPCIÓN ONLINE

Pasos a seguir, en orden: 👇

1) Depósito o transferencia bancaria del total del importe o un adelanto de $1500, saldando el resto en la acreditación.

2) Completar el formulario de inscripción en mayúscula y sin tildes.

3) Dentro de las 72hs hábiles le deberá llegar un mail de confirmación de inscripción. De lo contrario, no se ha inscripto correctamente por lo que se solicita comunicarse con la organización a info@fcproducciones.com.ar o al (011) 4292-5133. .El mail puede alojarse en SPAM o CORREO NO DESEADO.

💪Se considera que el trámite está completo cuando: Se abona el depósito, se completa la ficha de inscripción y recibe el mail de confirmación. En ese orden.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES INCOMPLETAS NI SIN DEPÓSITO.


► Para la inscripción al Circuito M21 ingresar ACÁ


ACREDITACIÓN Y ENTREGA DE KITS


► VIERNES 27 Y SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

Se realizará en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana (Drago 130).


HORARIOS ↓

• Viernes 27/09: 16 a 19 horas.

• Sábado 28/09: 09 a 18 horas.


► DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE

Se realizará en el camping Fortín Pavón de Saldungaray


HORARIOS ↓

⌚ 8 a 9.30 horas


CRONOGRAMA DE SALIDAS



LUGAR Y HORARIOS DE LARGADA

• Lugar de salida sábado (28/09): Sierra de la Ventana desde el Hotel Provincial (Drago 130)

⌚ Horario de salida: 15 horas

• LUGAR DE Llegada: Saldungaray → Camping Fortín Pavón.

• lugar de Salida y llegada domingo (29/09): Saldungaray → Camping Fortín Pavón.

⌚ Horario de salida: 10 horas


SI RETIRAS TU PROPIO KIT, DEBES LLEVAR:


Quienes se inscribieron de forma PRESENCIAL:

1) DNI

2) Apto Médico que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida (ORIGINAL Y COPIA). (DESCARGAR MODELO)

3) Troquel inferior de la ficha de inscripción (comprobante de pago)

Quienes se inscribieron de forma ONLINE deberán llevar:

1) DNI

2) Deslinde de responsabilidad completo y firmado segun la carrera que corresponda. (DESCARGAR DESLINDE EL DESAFÍO)

3) Apto Médico que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida (ORIGINAL Y COPIA). (DESCARGAR MODELO)

4) Comprobante de pago


SI ENVÍAS A ALGUIEN A BUSCAR TU KIT, ESA PERSONA DEBE LLEVAR:

El requisito es que se acerque con los siguientes documentos:

Fotocopia del DNI del corredor

Deslinde completo y firmado por el corredor. (DESCARGAR DESLINDE EL DESAFÍO)

Apto médico del corredor (ORIGINAL Y COPIA)(DESCARGAR MODELO)

Comprobante de pago

De no contar con estos requisitos la organización NO entregará el Kit.


Campamento obligatorio


⛺El campamento es OBLIGATORIO para El Desafío Cross Trail (dos días de carrera). La CARPA corre por cuenta del corredor.

Los corredores deberán primero acreditarse para luego poder acceder al camping.

El camping de Saldungaray abrirá sus puertas a partir del día sabado 28 de septiembre para aquellos que quieran armar su carpa antes de correr.

Caso contrario, podrán armarla una vez finalizado el primer día de carrera, pudiendo dejar sus objetos para acampar en el Hotel Provincial, al momento de la acreditación y se retiran en el predio de acampe al llegar de la carrera.

Los dos días de carrera incluyen: estadía en el camping, cena del día sábado (PASTAS, CARNE AL HORNO, POLLO AL HORNO, ENSALADA. PAN) y desayuno del domingo (TÉ, CAFÉ, MATE COCIDO, LECHE. TORTA CASERA, TOSTADAS)

Cada corredor contará con un voucher de comidas el cuál será presentado en cada caso.

🕟HORARIO DE CENA 28/09: 20 a 21.30 horas

🕟HORARIO DE DESAYUNO 29/09: 7 a 8.30 horas

👉Para todos los corredores de un día que quieran participar del campamento o algun familiar que no corra, se les cobrará un adicional (incluye alojamiento en camping desde el sábado, cena y desayuno). El costo es de $950

📩Deberán solicitar la estadía en info@fcproducciones.com.ar y retirarán el voucher en la acreditación.

👉Para todos los corredores que quieras acampar desde el vienes, el costo por el viernes es de $200 y se abona en el camping.

Cada corredor debe traer:

►Carpa

►Plato

►Cubiertos

►Vaso térmico

La organización contará con vasos descartables.


Elementos obligatorios para Campamento:

• Carpa

• Bolsa de Dormir

• Platos , cubiertos, vaso térmico

• Linterna frontal


Elementos obligatorios para Carrera:

• Remera (provista por la Organización)para poder acceder a los campos privados sin incoveniente. Es OBLIGATORIA.

• Número de competidor con chip incluido (provisto por la Organización). Debe estar visible tanto en el recorrido como en la linea de llegada, de lo contrario, el chip no tomará el tiempo realizado y no se aceptarán reclamos.

Hidratación: más allá de que la organización cuenta con puestos de hidratación recomendamos llevar hidratación propia.


Elementos recomendados

• Calzas y pantalones cortos.

• Bastones

• Sandalias. Fundamental para tener los pies al aire libre después de cada etapa.

• Sombrero o gorro.

• Campera de lluvia.

• 2 pares de zapatillas con buen uso previo.

• Protector solar.

• Toalla

• Moleskin o similar para las ampollas en los pies.

• Mochila con reservorio de agua o Gatorade.

• Kit de primeros auxilios.

• Toallitas higiénicas.


Recorrido

Buscamos paisajes y desniveles que hagan de la carrera una verdadera aventura.

En el primer día, recorreremos parte de Sierra de la Ventana para dirigirnos a campos y sierras con importante desnivel técnico para luego recorrer tres campos diferentes donde nos encontraremos parte de la historia de la comarca para llegar finalmente la localidad de Saldungaray.

En el segundo día, la salida será desde Camping el Fortín de Pavón para recorrer campos con varios desniveles y recorridos técnicos volviendo por diferentes senderos al mismo lugar de salida en Saldungaray.


RUNNING KIDS

El Running Kids tiene como objetivo ofrecer a los más chicos la oportunidad de disfrutar de la aventura de forma sana y no competitiva, siendo protagonistas de un gran evento junto a sus padres.

El recorrido será de 2km aproximádamente y los niños podrán ir acompañados de sus familiares. Todos los chicos deberán participar con la remera oficial, que les será entregada en la acreditación. Habrá medalla finisher para todos los participantes e hidratación.


Toma de Tiempo y Clasificaciones

La toma de tiempo y clasificación será electrónica con chip. Los participantes deberán retirar el chip en la acreditación y utilizarlo obligatoriamente en la carrera, a fin de poder ser clasificados.

Los resultados se publicarán en esta página el mismo día a la noche o el día posterior al evento.


Apto Médico y DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Todos los participantes deberán presentar obligatoriamente el CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA firmado por un médico que autorice a participar de la carrera.

La vigencia de los certificados es de un año por lo cual se aceptarán aquellos realizados dentro de los últimos 12 meses a la fecha de la carrera.

Todos los participantes deberán presentar obligatoriamente el deslinde de responsabilidad firmado por el titular, de lo contrario no podrá participar del evento.


(DESCARGAR MODELO MÉDICO)

(DESCARGAR DESLINDE EL DESAFÍO)