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FC Producciones de Fernando Cortes, organización de

CARRERAS DE CALLE Y AVENTURA  

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CARRERA// El Desafío

CARRERAS

REGLAMENTO

inscripción

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial: completando el formulario correspondiente o físicamente a través de los centros adheridos publicados en la página.

Procedimiento

1) Realizar transferencia por el depósito con los datos de la cuenta registrados en la página.

2) Completar el formulario de inscripción en todos sus campos haciéndose cargo de que lo que allí se completa son los datos que luego se utilizarán para la clasificación. (Si hay algún campo incompleto, la inscripción se considera fallida).

3) Una vez completado, imprimir y llevar el formulario el día de la carrera completo con su deslinde firmado, junto con el DNI, comprobante de pago y el apto médico.

4) Antes de las 72 horas recibirá mail de confirmación de inscripción (si no le llega es porque no se ha enviado correctamente el formulario, comunicarse con la organización)

Se considera que el trámite está completo cuando: Se abona por los medios habilitados, se llena la ficha de inscripción por Internet, recibe la confirmación y se visualice en la lista de inscriptos con el número de corredor (la lista se publica 7 días antes dela carrera)

Sin cumplir estos pasos el corredor NO ESTA INSCRIPTO


Politica de devolución de inscripciones

Las inscripciones NO tienen devolución.


Transferencia por no poder participar

Hasta 30 días antes de la fecha de la carrera, podrá transferir el 100% de lo abonado a cuenta de la inscripción de la edición de próximas carreras de la organización. De optar por esta opción, la inscripción próxima será intransferible para otra edición o participante y sin devolución total o parcial.


Transferencia a otro corredor

Para los corredores que tengan abonada su inscripción COMPLETA o DEPÓSITO, en caso de solicitar trasferir la inscripción a otro corredor deberá tener en cuenta que: sólo se consideraran aquellos casos en que se solicite a la organización por mail y que solamente hasta 7 días antes de la fecha de la carrera podrá transferir su inscripción a otro corredor.


Cambio de distancia

Para los corredores que se hayan inscripto, en caso de querer cambiar de distancia, tener en cuenta que:

1)Sólo se considerarán aquellos casos en que se solicite al mail de la organización.

2)Sólo hasta el 7º día antes de la fecha de la carrera, podrá cambiar de distancia.

3)Si el cambio es a una distancia mayor abona la diferencia del monto de inscripción.

4)Si el cambio es a una distancia menor NO se le devolverá dinero.

Dentro de los 7 días previos a la carrera, NO podrá cambiar de distancia.


Modalidad Individual

Conformado por un integrante que podrá elegir entre la carrera de dos días (25 y 21Km) o la de un dia de 21Km o 10Km.


Modalidad Equipos

Conformados por 2 integrantes. Es condición que realicen el total del recorrido juntos, sin separarse por más de 50mts.

Los equipos sólo serán:

Mixtos: Conformado por 2 integrantes de distinto sexo (excluyente).


Teams

El descuento se tendrá únicamente si superan los 10 corredores. Para más información sobre los pasos a seguir contactarse con el mail de la organización.


Retiro de Kits

Quienes se inscribieron de forma presencial deberán llevar:

1. DNI

2. Apto Físico o constancia médica que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida. Puede ser copia.

3.Troquel inferior de la ficha de inscripción (comprobante de pago)

Quienes se inscribieron de forma online deberán llevar:

1. DNI

2. Apto Físico o constancia médica que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida. Puede ser copia.

3. Comprobante de pago.


Retiro de Kits por terceros

El requisito es que se acerque con los siguientes documentos:

Fotocopia del DNI del corredor

Deslinde firmado por el corredor

Apto médico del corredor

Comprobante de pago

De no contar con estos requisitos la organización no entregará el Kit


CAMPAMENTO

El campamento es obligatorio para la modalidad de dos días de carrera.

El camping de Saldungaray abrirá sus puertas a partir de las 8 am del sábado 25 de noviembre hasta las 13 hs donde podrán armar su carpa antes de correr. Caso contrario, podrán armarla una vz finalizado el primer dia de carrera, pudiendo dejarsus objetos para acampar en el Hotel Provincial en el momento de la acreditación y se retiran en el predio de acampe al llegar de la carrera.

Cena y desayuno (exclusivo corredores carrera 2 dias 25 y 21 km)

Cada corredor contará con un voucher de comidas el cual será presentado en cada caso.

Sabado 25 de noviembre: la cena se realizará en el horario de 20 a 21.30 hs.

Domingo 26 de noviembre: el desayuno se realizará en el horario de 7 a 8.30 hs.

Para todos los corredores de un día que quieran participar del campamento se les cobrará un adicional de $600. Deberán solicitar la estadia en info@fcproducciones.com.ar


Medio Ambiente

Es importante que entre todos preservemos y cuidemos la naturaleza, es nuestro principal requisito. No se deben dejar


Elementos obligatorios

• Remera (provista por la Organización)para poder acceder a los campos privados sin incoveniente.

• Número de competidor con chip incluido (provisto por la Organización).

• Hidratación propia: más allá de que la organización cuenta con puestos de hidratación, recomendamos llevar hidratación propia.

• Carpa

• Bolsa de dormir

• Vaso térmico, plato, cubiertos

• Linterna Frontal


Elementos recomendados

• Calzas y pantalones cortos.

• Bastones

• Sandalias. Fundamental para tener los pies al aire libre después de cada etapa.

• Sombrero o gorro.

• Campera de lluvia.

• 2 pares de zapatillas con buen uso previo.

• Protector solar.

• Toalla

• Moleskin o similar para las ampollas en los pies.

• Mochila con reservorio de agua o Gatorade.

• Kit de primeros auxilios.

• Toallitas higiénicas.